extraLIFE®

Las vitaminas C y E funcionan como antioxidantes protegiendo a nuestro organismo del daño oxidativo. Además la vitamina C está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos… Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y mejora la absorción del hierro.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo. Participan en el funcionamiento normal de nuestro corazón, nuestro sistema inmune y nuestro sistema nervioso. Protegen nuestras células del daño oxidativo. Reducen el cansancio y la fatiga.

Contribuyen al mantenimiento de las mucosas, de la piel, del cabello y de la vista en condiciones normales y a la formación normal de células sanguíneas. También están implicadas en el metabolismo normal del hierro, de las hormonas esteroideas, de la vitamina D, de las proteínas, del glucógeno y de algunos neurotransmisores y en la regulación de la actividad hormonal.

La vitamina D además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos, ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo para mantener los huesos fuertes.

extraLIFE®  posee un agradable sabor a uva-frambuesa que nos hace disfrutar y cuidar nuestro organismo.

Advertencias: No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para celiacos. Con edulcorante.