extraVIT®

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Esta vitamina está implicada en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel, dientes… ayuda al funcionamiento del sistema nervioso, mejora la absorción del hierro y funciona como antioxidante protegiendo a las células del daño oxidativo producido por los radicales libres que aceleran el envejecimiento. Además, la vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles a las cuales se les atribuyen diferentes propiedades saludables para nuestro organismo. La vitamina B1 o tiamina contribuye al metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al funcionamiento normal tanto del corazón como del sistema nervioso. La vitamina B2 o riboflavina protege a nuestras células del daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, está implicada en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales. Además, ayuda al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B3 además de disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Está implicada en el metabolismo energético y función psicológica normales y ayuda al mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales. El ácido pantoténico o vitamina B5 está implicado en la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y B12 están implicadas en el funcionamiento normal del sistema inmune y el sistema nervioso y contribuyen a la formación normal de los glóbulos rojos. Además, disminuyen el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Y la vitamina B12 contribuye a una función psicológica normal. La biotina o vitamina B7 ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los macronutrientes. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y el cabello en condiciones normales y a una función psicológica normal. El ácido fólico o vitamina B9, es un folato que contribuye a la síntesis normal de aminoácidos y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de células sanguíneas.

La vitamina D, es una vitamina liposoluble que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y de los músculos. Ayuda en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y además contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

La vitamina E es un antioxidante que nos protege del envejecimiento causado por los radicales libres protegiendo a las células del daño oxidativo.

EXTRAVIT®, posee un delicioso sabor a naranja y aporta a nuestro organismo diferentes vitaminas y minerales con propiedades saludables para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Además, al estar formulado a base de agua, contribuye a la hidratación de nuestro organismo.

ADVERTENCIAS. No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para celiacos. Con edulcorantes.

 

.